lunes, 12 de octubre de 2020

SOBRE MI

¡Hola y bienvenidos!


 
 
 Mi nombre es Natalia Torre y seré la encargada de dar vida y forma a esta nueva aventura. 
 
Para que me conozcáis un poquito más. 
Soy una chica multitarea, es decir, si no me pillas trabajando seguro que me pillas estudiando o con alguna tarea entre manos, el caso es no parar. Amante de los animales y la naturaleza de la que disfruto siempre que puedo.
¡Me encanta mi trabajo! y ¿sabéis porqué? porque trabajo en un cole en infantil como Técnico lo que me permite seguir disfrutando de las pequeñas cosas como una más de mis niños. Además sigo formándome y estoy cursando el Grado de Magisterio de Educación Infantil. Ya casi es mío, está ahí ahí. 
En mis ratos libres, que alguno tengo, me dedico a las manualidades, pintar, bueno esto último lo tengo algo abandonado desde hace algunos años, aunque a veces me da la nostalgia y cojo un poco el pincel. También restauro muebles cuando no le estoy dando al pico y la pala. Soy un poco jardinera, cocinillas... y cuando tengo más tiempo libre (sobre todo en verano) disfruto de laaaargas horas leyendo. Además nací y crecí en uno de los lugares más bonitos que me permite disfrutar de todas mis pasiones en un mismo espacio, Liébana. Soy una apasionada de mi comarca, ya os daréis cuenta.
 
La idea de crear este blog surge como parte de la asignatura de "Proyecto dramático y musical" de la Universidad de Cantabria. En él alojaré todos los contenidos que vaya creando sobre el proyecto "SERES FANTÁSTICOS Y MUNDOS DE FICCIÓN PARA DESBORDAR LA IMAGINACIÓN". Suena bien ¿eh?
 
Este proyecto busca que escapemos de la realidad pudiendo soñar mundos habitados por seres fantásticos, imaginar tiempos lejanos donde ocurren mágicas historias, lugares transitados por extrañas criaturas que despierten toda nuestra curiosidad y la de los más pequeños; seres tan misteriosos como apasionantes, que son y serán leyenda por siempre jamás. 
 
Cantabria cuenta con numerosas leyes y mitos sobre seres fantásticos que habitan por toda ella pero... ¿por qué no soñar con mundos y seres nuevos? Pero... ¿qué vais a encontraros aquí? 
 
Encontrareis a "QUERCUS" un nuevo ser que habita en algún lugar escondido de Cantabria. Sabremos cual es su origen, su historia, donde vive y que ha sido de ella, como es y... para los más valientes la iremos a visitar. Si queréis conocer más sobre este fantástico ser, estar muy atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario